Ventas de primera mano de petrolíferos

A todos nuestros franquiciatarios y público en general:

PEMEX REFINACIÓN en cumplimiento a lo establecido por la normatividad emitida por la Secretaría de Energía (SENER), ha continuado de manera exitosa la sustitución de sus contratos de suministro con sus franquiciatarios, para adecuarlos a las nuevas disposiciones de ventas de primera mano. 

Este proceso resultó altamente exitoso gracias al compromiso de los franquiciatarios que, actuando con responsabilidad social y con respeto a las instituciones y sus disposiciones, suscribieron los nuevos contratos de ventas de primera mano. 

Al día de hoy, 9,547 franquiciatarios que representan el 95.7% del total de estaciones de servicio, han suscrito el nuevo modelo de contrato, y 250 se encuentran en proceso de firma, pues se cuenta con sus cartas de intención, por lo que el 98.3% de la red de estaciones de servicio quedará incorporada a este esquema de ventas de primera mano. 

Reconocemos que este éxito no hubiese sido posible sin el apoyo de organizaciones de franquiciatarios como ONEXPO Nacional y sus agrupaciones regionales para lograr la firma de los contratos por PR


Última Modificación: 22/03/2013 a las 00:00 por PEMEX Refinación