Compra de Bases

 

¿Cómo puede comprar las bases de licitación?

Los interesados en las bases de licitación deberán:

1. Obtener el Formato para la Identificación del Interesado (Anexo 6 de las Bases de Licitación), en la página de Internet http://www.ref.pemex.com/index.cfm?action=content§ionID=18&catID=1083&contentID=1006.

2.  Una vez obtenido el formato llenarlo, con los datos que en éste se solicitan bajo la estricta responsabilidad del interesado.

3.  El formato debidamente llenado se enviará al correo electrónico horacio.delgado@pemex.com   .

4.  El interesado se presentará al banco BBVA Bancomer, S.A.,  para realizar el pago correspondiente por concepto de adquisición de bases.

5.  Realizado el pago, se deberá enviar copia del comprobante del Banco debidamente sellado a los correos electrónicos:  oscar.ruben.uribe@pemex.com  e  hilda.brindis@pemex.com  así como el ANEXO 6  claramente requisitado, para la elaboración de la factura.

6. Para la emisión del pase de verificación física enviar solicitud  al correo electrónico de horacio.delgado@pemex.com y éste será devuelto por la misma vía al solicitante.

NOTA:  Es requisito indispensable para la emisión del Pase de Verificación Física, indicar el(los) nombre (s) de la (s) persona(s) que asistirá(n) así como la compañía a la que pertenecen  en caso de personas morales.


Última Modificación: 15/04/2013 a las 00:00 por PEMEX Refinación