Ley de Petróleos Mexicanos

En cumplimiento a la Ley de Petróleos Mexicanos y las Disposiciones Administrativas de Contratacion en materia de adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios de las actividades sustantivas de carácter productivo de Petróleos mexicanos y Organismos Subsidiarios, se publica la siguiente información:

Prebases de Licitación:

Disposiciones Administrativas de Contratación (DAC's).

Artículo 9.- El Organismo Descentralizado podrá difundir Prebases de licitación a través de su página de Internet y otorgará un plazo de cuando menos quince días hábiles para que los interesados formulen sus comentarios. La publicación de las Prebases no implicará compromiso alguno de convocar, ni de aceptar las sugerencias presentadas.

Para consultar las Prebases de licitación al amparo de la Ley de Petróleos Mexicanos, dé un clic en el siguiente enlace:

LPM.- Prebases de licitación

Convocatorias:

Bases de licitación:

Fallos:

Disposiciones Administrativas de Contratación (DAC's).

Artículo Segundo Transitorio: En tanto se desarrolla y entra en operación el sistema para conducir los procedimientos de contratación por medios electrónicos, los Organismos Descentralizados publicarán en sus portales de Internet las convocatorias, bases de licitación y fallos correspondientes.

Para consultar las Convocatorias o Bases de licitación o Fallos al amparo de la Ley de Petróleos Mexicanos, dé un clic en el siguiente enlace:

LPM.- Convocatorias

LPM.- Bases de licitación

LPM.- Resultados de Precalificación

LPM.- Fallos

Junta(s) de Aclaraciones:

Reglamento de la Ley de Petróleos Mexicanos.

Artículo 58.- En los Procesos de _licitación pública las convocatorias, documentación informativa y preliminar para promover la participación en las licitaciones, así como bases de licitación, sus modificaciones, los documentos derivados de los actos públicos de juntas de aclaraciones, presentación y apertura de proposiciones, fallo y adjudicación deberán publicarse electrónicamente.

Para consultar el (o las) Acta(s) de la(s) Junta(s) de Aclaraciones al amparo de la Ley de Petróleos Mexicanos, dé un clic en el siguiente enlace:

LPM.- Junta(s) de Aclaraciones

Invitación Restringida: 

Disposiciones Administrativas de Contratación (DAC's)

Art. 45 .- Los Organismos Descentralizados difundirán las invitaciones en sus oficinas y en sus páginas electrónicas, únicamente para efectos informativos.  

Para consultar las Invitaciones Restringidas al amparo de la Ley de Petróleos Mexicanos, dé un clic en el siguiente enlace:

LPM.- Invitaciones Restringidas

Testimonio de Testigo Social:

Disposiciones Administrativas de Contratación (DAC's).

Art. 86 .- En las licitaciones, los testigos sociales emitirán al final de su participación el testimonio correspondiente. Dicho testimonio deberá ser publicado por el Organismo Descentralizado convocante en la página de Internet de dicho Organismo.

Para consultar los Testimonios de Testigos Sociales a procedimientos al amparo de de la Ley de Petróleos Mexicanos, dé un clic en el siguiente enlace:

LPM.- Testimonios de Testigos Sociales

 

LPM.- Bases de licitación


Última Modificación: 20/08/2013 a las 13:58 por PEMEX Refinación