Portal Comercial de Pemex Refinación:

 “Una herramienta a la altura de la tecnología más moderna”

BUENAS NOTICIAS

En esta su página de Internet buscamos fortalecer y mejorar la relación comercial Cliente-Pemex por lo que tenemos el agrado de informarle que a partir del mes de noviembre del presente año se llevó a cabo en la Terminal de Almacenamiento y Distribución Añil, D.F. la implantación del Programa de Entregas Interactivo en el cual los clientes de esta Terminal nominan sus pedidos de producto mediante el Portal Comercial, es decir ya no es necesario contactar telefónicamente a su Asesor Comercial para adicionar o cancela pedidos; lo anterior ha tenido resultados muy positivos por lo cual podemos informarles que aproximadamente estaremos en posibilidad de incluir a todos los clientes usuarios del Portal Comercial.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal optimizar la cadena de suministro con orientación de servicio al cliente así como fortalecer la relación comercial Cliente-Pemex a través de la creación de una red de valor donde el cliente es el origen y destino de la actividad de Pemex Refinación.

¿Cómo voy a accesar a esta iniciativa una vez que pueda nominar mis pedidos en el Portal Comercial?

Paso 1. Una vez proporcionada la clave de usuario y password, elegir Servicio a Clientes. En dicho módulo encontrará todas las opciones disponibles, de las cuales debe elegir Programa de entregas interactivo

Paso 2. Proporcionar la fecha de entrega del producto, seleccionar el centro de entrega y presionar el botón de Continuar con esto se desplegará el programa de entregas como resultado de sus consumos en un determinado tiempo.

Paso 3. Modifique el estado de cada pedido en base a sus requerimientos de producto:

CONFIRMADO = Acepta el pedido

CANCELADO = Cancela pedido

Una vez realizadas las modificaciones seleccione el botón de Confirmar para que se actualice la información.

 ¿Cómo voy a adicionar pedidos?

Paso 1. Oprima el botón de Agregar, con esto se desplegarán las condiciones de venta de las cuales deberá elegir una de acuerdo al producto a solicitar.

Paso 2. Seleccionar el volumen y turno en el cual desea que se atienda su pedido y posteriormente presionar el botón Confirmar.

Deberá recibir el mensaje SE AGREGO EL PEDIDO CON ÉXITO!!!!, con esto al presionar el botón de regresar en su relación de pedidos deberá tener un pedido con la etiqueta de NUEVO indicando que el pedido se agregó y se encuentra confirmado.

 Queremos facilitarle el uso de esta nueva iniciativa por lo que ponemos a su disposición el manual del usuario en línea; el cual podrá visualizar o mandar a impresión una vez que ingresa a la iniciativa denominada Programa de entregas interactivo: